martes, 10 de abril de 2007

NEW RELEASE!!!!: XX.XX.07 - Se me declaró!!! -

Quién dijo que me he estado rascando la guata?. No hijos Míos... He estado pensando y cranéando en cómo chucha hacer a nuestro nuevo personaje en Siglo Park... Uno de los personajes de nuestro nuevo episodio piloto, que se rá lanzado en... XX.XX.07... Sólo les queda esperar y nada más... Aquí mismo les dejo el adelanto de lo que será el proximo Siglo Park... El segundo ya. El primero era un piloto que hice y que fue mostrado a los más BIP! xDDD Cuidensela y lavensela bien :B

5 comentarios:

.- Tami * dijo...

Wajajaja buenísimo ctm!! me imagino que me vas a pagar por andar exhibiendo de mi vida privada? :B oye wom eri demasiado seca xD la reina del ocio, el patio del colegio te quedo igual xD me mataron los murales y sobre todo el de la mona cabezona.
Claro oshe! riete no mas! Como tú no pasaste por la traumante experiencia que tuve que vivir con el recluta Álvarez, ahhh oye lizéh! no me hagas peinado de chica yeye, no tengo las puntas del pelo así :B
Se vienen mas episodios :DDD que chori, ahí estaré atenta y preparada para los que vienen, ya cuídate la chuchi :B

~/Яµ8A\~ dijo...

Holo
kjjjajajjajajaj xD
es lo mejor...
definitivamente
eres la reina madre del Ocio
Pobre Tamy
pero weno asi es la vida!
yapo kiero ver mas kosas,
de la misma kalidad y kon
buenos personjaes...
Kuidatela!
y ke te la pasen bien!

Gaba :3 dijo...

jajajajajajaj
los murales wom!
te quedaron geniales!
y yo si encuentro que el recluta quedó parecido
en serio!
eres una maestra total!!!
ya... se vienen mas capitulos! si se puedeeee

chau! =3

Andrés M. dijo...

I wanna see!!!!!

.- Bittersweet # dijo...

y esto cuando va a revivir??
deseo ver mas siglo park *.*
lejos lo mejor en la existencia de los blogs :B